top of page

Abuelos Kaltex: memoria, orgullo y compromiso

  • socialmedia0909
  • 28 ago
  • 2 Min. de lectura

En Kaltex, celebramos a quienes con su experiencia, entrega y pasión han dejado una huella imborrable en nuestra historia. Ellos son nuestros “Abuelos Kaltex”, ejemplo de constancia, compromiso y orgullo de pertenecer a esta gran familia.


Hoy compartimos la historia de Freddi Vargas, quien nos abrió su corazón para contarnos lo que significa ser parte de esta trayectoria de 100 años.



ree

“Los años pasan irremediablemente. Aún recuerdo el día que anhelaba entrar a laborar en esta gran empresa y cumplir uno de mis grandes sueños: armar y desarmar telares. Con el paso acelerado del tiempo y con el ajetreo del día a día, casi sin darme cuenta me convertí en abuelo.”


Para Freddi, ser Abuelo Kaltex significa ser aguerrido, observador y determinado. Implica hacer las cosas con madurez y, sobre todo, hacerlas bien desde el inicio. Porque —como él mismo comparte— dejar que otros hagan lo que aún no les corresponde simplemente no es opción.


Entre sus recuerdos más valiosos está una enseñanza que lo ha acompañado dentro y fuera de la empresa:


🗨️ “Si te caes una vez, te levantas dos. La única limitante eres tú. La formación constante, el hambre de crecer y la disciplina son los motores que hacen que las cosas buenas sucedan más rápido. La disciplina entendí no es negociable si quieres avanzar. También aprendí que la vida te coloca en los lugares y con las personas correctas, las casualidades no existen.”


Con la generosidad de quien ha recorrido un largo camino, Freddi también deja un consejo a las nuevas generaciones de Kaltex:


ree

🗨️ “Prepárense, realicen cada tarea con pasión y entrega, disfruten de su trabajo. Que no se conformen con lo cómodo ni con un solo lugar; que exploren, que busquen nuevos retos. Pero por encima de todo, quiero recordarles que el respeto es un valor fundamental que debe acompañarlos siempre, sin importar cuántos años pasen.”


Al preguntarle cómo se siente al ser parte de la historia de los 100 años de Kaltex, su respuesta nos recuerda la grandeza de crecer y caminar en equipo:


🗨️ “Me siento emocionado y agradecido de formar parte de esta gran familia. Me enorgullece poder celebrar con ellos estos 100 años de historia y espero seguir colaborando. Aunque mi camino cada vez se acorta más, mi compromiso y lealtad cada vez es mayor.”


Historias como la de Freddi nos inspiran a seguir construyendo el futuro con la misma pasión, entrega y respeto que nuestros Abuelos Kaltex nos han heredado. Porque en ellos está la memoria viva de nuestra empresa y la fuerza que nos impulsa a seguir creciendo.

 
 
 

Comentarios


Juntos 0
Ancla 2
Ancla 1
bottom of page