Año nuevo, retos nuevos. Take it!
- socialmedia0909
- 10 ene 2024
- 2 Min. de lectura
Vamos con todo, el marcador está en 00´s y nos está brindando un nuevo inicio con 366 nuevas oportunidades de hacer cosas increíbles. Este nuevo inicio nos acompaña con un año más, significa que muchos de nosotros tenemos una nueva oportunidad; de cambio, de luchar por nuestros sueños, de cumplir nuestras metas, de alcanzar nuestros objetivos, de plantearnos nuevos retos, de reinventarnos, de ser radicales y de hacer eso que siempre hemos querido pero que no nos atrevemos.
Este 2024, es un año prometedor para todos y todas, por esto, nosotros te compartiremos unos excelentes pasos para que hagas esos cambios que te has prometido.

El primer paso para lograr tus propósitos de año nuevo es detenerte y pensar “¿qué es lo que quiero conseguir?, ¿por qué y para qué lo quiero conseguir?, ¿qué me gusta?, ¿qué me motiva?, ¿realmente lo voy a hacer?, ¿qué tipo de propósito es, personal, profesional, espiritual, etc.?”. Es decir, conocernos, analizarnos, ser realistas y conectar genuinamente con nuestros intereses.

Para el siguiente paso necesitas papel y pluma, ya que algo básico de un cambio es la organización y para ello, requerirás escribir tus propósitos, recuerda que el orden de tus objetivos debe ser según tus prioridades. Por esto mismo, el tercer paso es establecer tiempos, puedes iniciar con hábitos diarios y estipular fechas de logro a corto, mediano y largo plazo, de esta manera harás un compromiso de cumplirte en tiempo y forma, además de que llevarás un mayor control y esto hará que te sea más sencillo hacerlos.

El paso número cuatro, es que no te rindas, recuerda que los cambios nuevos se basan en “prueba y error” así que no seas duro o dura contigo, solo mantén tu fijación en el objetivo y piensa que todo lo bueno y lo no tan bueno es parte de ese anhelo que tienes como meta.
Como último paso y no menos importante, te recomendamos que te apapaches cada que hayas logrado un propósito, aplaude tus logros, abrázate y recuerda, que por muy sencillo que parezca el cambio, ya disté un paso que aún no te lleva al lugar donde quieres estar, pero ya te saco del lugar donde estabas y eso, es lo que debes admirarte.
Esperamos que estos pasos te sean de utilidad para que logres todo aquello que te propongas en este año 2024 y en los años que vengan. Tú, eres tu mejor proyecto, no te límites a lograr todo lo que sueñas.
¡Kaltex, tejiendo juntos un mejor futuro!




Comentarios