top of page

"La pasión es el inicio del éxito"

  • socialmedia0909
  • 17 dic 2021
  • 2 Min. de lectura

Mi nombres es Ana Karen, soy originaria de la CDMX, egresada del Instituto Politécnico Nacional como Ing. Textil. Inicie a laborar en Kaltex en el 2015. Comencé en el proyecto de trainees, posteriormente fui coordinadora de tejido y actualmente estoy como Training Manager en el mismo departamento.

ree

El cumplir el sueño de poder ser parte Kaltex es la satisfacción más grande que un Textil puede tener, es a lo que todos aspiramos pertenecer. El proceso de la mezclilla se volvió parte de mi día a día y estar en el corazón de la planta: TEJIDO se ha vuelto el mejor plan de carrera que pude haber tenido, ser parte del proceso donde todo toma forma y como cada hilo hace posible que se tenga el diseño final; es excepcional.

Con el tiempo y enseñanza de las personas con las que he trabajado en conjunto con las herramientas que me han brindado durante estos 6 años, he adquirido muchas experiencias dentro del grupo. Fui entrenándome, completando mi desarrollo y formación, animándome a hacer cosas nuevas, contribuyendo con mejoras e ideas a mi proceso y lo mejor es saber que el trabajo que aporto en cada tela tiene el alcance a los países donde exportamos y eso me enorgullece.


“No tiene sentido comenzar un proyecto a menos que vayas a hacer una diferencia”, dentro del área de tejido el primer logro y el más significativo personalmente fue la mejora de eficiencia y productividad de telares Summum, con la suma de los esfuerzos diarios y constantes se producen buenos resultados. Un importante y gran aporte en el proyecto de “El tejedor como parte fundamental del tejido” fue lo que me enseño que el recurso más importante que tenemos es la gente con la que trabajo día a día en piso, mi gran equipo de trabajo. Entre mejor preparados y capacitados estén nos haremos más competentes, cada aportación y esfuerzo darán resultados en un mismo fin.

Lo que más me apasiona del tejido es la infinidad de cosas que puedo lograr, cada día es diferente lleno de distintas situaciones y retos que me crean la ambición y el impulso de seguir mejorando, de aprender y crecer.

Para mí es un orgullo pertenecer a grupo Kaltex y saber que puedo aportar algo a cada persona con la que trabajo y ellas algo a mí, eso es la suma de la persona que soy, cuando un líder opera desde la integridad, gana la confianza y el respeto de su gente y este es un pilar importante para un funcionamiento positivo. Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra.



ree

Comentarios


Juntos 0
Ancla 2
Ancla 1
bottom of page