Memorias del 2010...
- socialmedia0909
- 14 sept 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 sept 2023
Cuando hablamos de trabajo en equipo, hacemos referencia a un grupo de personas bien organizado, cada uno con sus responsabilidades y tareas perfectamente definidas, teniendo a la cabeza a un líder, aceptado por todos y quien funge como guía para que el equipo a través de ciertas reglas, oriente su esfuerzo de manera comprometida en un mismo sentido para alcanzar un objetivo común.
Para que el trabajo en equipo resulte exitoso se requiere de un importante esfuerzo de planificación y organización, de intercambio de conocimientos y destrezas, de comunicación ágil y fluida, de confianza recíproca y complementación.
El éxito o fracaso de un proyecto depende en gran medida de la capacidad de las organizaciones para trabajar en equipo.
Recientemente en Kaltex nos hemos dado muestra del significado y valor de la unidad y participación de todos para alcanzar un objetivo común. El programa para la fabricación de banderas emprendido por el Gobierno Federal y en el que Kaltex participó conjuntamente con otras empresas, requería de un estricto compromiso para cumplir con fechas de entrega y calidad del producto. Este proceso fue posible gracias al destacado esfuerzo de coordinación, de comunicación permanente, de compromiso, creatividad y optimismo de la totalidad de las áreas que integran la empresa.
Los resultados obtenidos, una velocidad de respuesta y calidad de producción que difícilmente otro proveedor podrá igualar, y por supuesto, la gran satisfacción de que en este año de la Patria, Kaltex tiene presencia en cada uno de los hogares mexicanos en los que ondea una bandera nacional.
Les dejamos un recuerdo de aquel 2010...
¿Tú participaste en este proyecto?




Comentarios